Si estás buscando probar sabores nuevos, o tener una noche de pelis y helado, esta es tu oportunidad. Una heladería en Nueva Jersey con muchas ganas de innovar preparó el primer helado de panceta. Un invento culinario que podría sonar desagradable, pero parece que a los primeros valientes que lo probaron les pareció excelente.
doesn’t get much more Jersey than this! • Taylor Ham+French Toast ice cream debuts tomorrow as part of our ‘Only In Jersey’ collection! #taylorham #maplesyrup #icecream #jersey @petegenovese @FoodAddictors @nytfood @NewJerseyFood @Food52 @PeopleFood pic.twitter.com/Bp4yYORCKv
— Windy Brow Farms (@WindyBrowFarms) 21 de abril de 2018
¡Ojo! Que el nuevo sabor no sólo consiste en panceta: también lleva un poco de gusto a tostadas y dulce de arce, como para evitar que la crema quede demasiado salada y alguien diga que le da asco, o que le recuerda al lechón de la última Navidad.
Según nos cuenta el diario Qué, la compañía ha declarado que este helado es una verdadera demostración de la cultura local, y parece que piensan seguir inventando sabores así de polémicos.
Conclusión: se nota que por allá no tienen dulce de leche.