Podrá parecerte extraño. O, quizás sos de los que lo intentan una y otra vez frente al espejo. Lo cierto es que el nuevo pasito denominado Floss Dance es una sensación mundial, y no hay quién no se pregunte de dónde salió semejante invención.
The Floss Dance -algo así como el pasito del hilo dental– vio la luz gracias a Russel Horning, un tierno jovencito de 15 años, que dedica su tiempo libre a subir videos de sus creativas coreografías a las redes sociales. Pienso que a las personas les gustan mis videos por la originalidad. Existen otros videos de bailes en las redes sociales pero no son graciosos como los míos. Nadie hace lo que hago yo, declaró a Pousta, ya convertido en toda una celebrity.
Al parecer, Rihanna es en parte responsable de Russel: cuando fue nominada a 8 Grammys por su álbum Anti, la cantante publicó un video de una de las coreos en su Instagram, lanzándolo como por un tobogán, directo a la fama. Después fue Katy Perry quien lo incluyó entre sus bailarines en una presentación en vivo, y Twitter estalló preguntando quién es el chico de la mochila y cómo se hace ese Floss Dance.
El pasito, que lo ha transformado en un meme vivo según sus seguidores, es ahora replicado en boliches, videoclips y eventos. Una muestra más de que la originalidad tiene premio.
¿A vos te sale el Floss Dance?