Los ánimos se ponen muy susceptibles en las redes sociales. Aunque parece que la esposa de Messi no lo tendría del todo claro y publicó una foto que despertó altísima polémica.
Buscando recuperarse de su lesión en la pierna derecha, Messi descansa en su hogar mientras el Barcelona concentra en Estados Unidos. Y su mujer, Antonela Roccuzzo, no tuvo mejor idea que publicar una story en la que se lo ve al astro haciendo un asado. Pero la foto no hubiera cobrado tanta relevancia si no fuera porque la parrilla de Lio es un poquito… ¿espacial quizás?
La parrilla de Messi es del 2050 y Hace el asado bajo techo son sólo algunos de los comentarios que recibió la foto, además de severas críticas al estilo pulcro 100% de la preparación de la comida en cuestión.
No soy mucho de hacer asado, soy más de acompañar. No hago tanto, pero obviamente sé prender el fuego. El asado y la milanesa napolitana son mis dos platos preferidos, había declarado Lionel a Fox Sports hace tan sólo unos meses, de alguna manera adelantándose a los hechos recientes.
¿Vos te comprarías la parrilla de Lio para tu casa?