¿Estás pensando en casarte pero la fiesta te sale la vida? ¡Momento! Que ahora podés jurar amor eterno entre crispys y papas fritas. Sí, ¡una auténtica McBoda!
Todo comenzó en Honk Kong, donde ya celebraron bodas en 3 sucursales de la cadena de comida rápida McDonald’s. Las McBodas son toda una realidad, tan populares como los McCumples (seguro que fuiste a uno de chiquito, ¿o no?) La McBoda incluye un buffet que cuesta aproximadamente $400 dólares e incluye hamburguesas, gaseosas y papas fritas para todos los invitados al festejo. Y para el postre, por supuesto no podía faltar, una torta de bodas hecha de manzana. Suena a plan, ¿o no?
El paquete re piola incluye las invitaciones y la decoración del salón elegido, todo a tono con los colores y motivos habituales de la cadena. Y por supuesto siempre se puede agrandar el combo: pagando unos billetitos extra la novia tendría un ramo temático y hasta un vestido hecho de globos. ¡Perdón pero me cierra por todos lados!
Mucha gente nos decía que había venido aquí en su primera cita con su futuro marido o esposa y por eso querían casarse en este lugar. Ahí detectamos una oportunidad de negocio, comenta la directora de comunicaciones de McDonald’s, quien reconoce que el peculiar servicio se extenderá a varios países durante el próximo año.
Me pregunto si Ronald me saldrá de testigo…