¿Te gustaría tener más potencia en la zona delantera? ¿Vas al gimnasio pero no se te marca la tabla de lavar? ¡Basta de tirar la plata! Comprate estas remeras mágicas que salís ganando seguro.
Como no podía ser de otra manera, este invento tan peculiar pero del que no podemos negar la efectividad nos llega desde Japón. Remeras blancas lisas que hasta que uno no las mira en detalle parecen de lo más normales, incluso aburridas. Pero resulta que una vez que te las ponés, un impresionante escote o pecho aparece, según uno prefiera. ¡Esto es el siglo 21!
Con un valor de 35 dólares, las remeras mágicas transparentes conservan la pequeña sombra que proyecta, disimuladamente, unos impresionantes abdominales o un escote 100% sensualidad. La recomendación que circula en las redes sugiere usar esta prenda solo con personas que no te conozcan del todo bien, o para el levante en Tinder, donde un poquito de tuneo no le hace daño a nadie…
Si no querés pasarte el invierno con Netflix como única compañía romántica, ya podés pedir tu super remera sexi acá. La compañía que las fabrica también tiene otros diseños para sus auto denominadas remeras con efectos especiales, aunque estos son sin dudas los que más invitan a la confusión.