Todos los exitosos influencers esconden pequeños secretos que los ayudan a conseguir su exposición. Pero pocos quizás sean como la chica que repite nubes.
Tupi Saravia es lo que habitualmente se denomina en el mundo de las redes una influencer de viajes. Pero los seguidores son muy buenos al momento de observar fotos y patrones que se repiten sospechosamente, y así fue como empezó lo que denominaremos la crisis de la nube. No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube, escribió un usuario de Twitter y estallaron los comentarios e interacciones.
Con 285.000 mil seguidores en Instagram, y destinos tan increíbles como Indonesia, Italia o Tailandia, Tupi es toda una celebrity, lo que la llevó a tener que dar explicaciones por la extraña coincidencia en los distintos cielos que supuestamente recorre. Es una aplicación llamada Quickshot. No es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto. No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarla, comentó la joven.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR