Si el invierno está tocando a la puerta, y todavía no tenés pareja para hacer cucharita, no te hagas drama. Desde Japón llega una carcasa que te va a cambiar la vida.
Ideales para cuidar del iPhone, las manos denominadas Nami (versión femenina) y Yamato (versión masculina) son parte de unas carcasas que son de todo menos aburridas. Hechas de latex y diseñadas especialmente para replicar una auténtica mano humana, fueron concebidas para que cuando agarres tu teléfono, sientas el dulce calor del amor.
Al tacto, los fabricantes aseguran que estas manos-carcasa son extremadamente reales, y entregan un comfort muy humano y hasta tierno. Por si ya querés comprarte una para esas noches solitarias de sábado de fin de mes, te contamos que podés tener cualquiera de las dos versiones por solo 91 dólares. Una ganga.
Pero ojo que no se trata solamente de consolar corazones rotos. En el sitio de venta aseguran que estas carcasas pueden tener usos menos bajoneros, como sostenerte unos anteojos o el esmalte mientras te pintas las uñas. Sin dudas un invento un poco raro, pero que probablemente prospere.
¿Vos te comprarías una?