Un poquito celosa Emily Javier, originaria de la ciudad norteamericana de Portland, quien sospechando que su novio la engañaba a través de la famosa aplicación de citas Tinder, tomó su katana (vaya a saber uno por qué o para qué tenía una) y le rebanó varios dedos a su pareja hasta el momento Alex.
Al parecer, la pareja ya había tenido una crisis producto de los celos de la joven, quien al ver que su novio tenía en su teléfono la aplicación en su móvil, no dudó en tomar la filosa espada para producirle las que terminarían siendo 26 heridas.
Según nos cuenta el Diario Qué, la propia joven fue quien llamó al 911 para informar que había apuñalado a su novio, creyendo haberlo matado. Felizmente, el hombre pudo regresar a su hogar, con varios cortes pero con la totalidad de sus dedos. Varios de estos, sin embargo, tuvieron que ser injertados por los médicos.
En cuanto a Emily, ya compareció ante la justicia, declarándose inocente en principio. Tal como dice el dicho, ¡hay amores que matan! (o, al menos, rebanan)