Con tal de conseguir nuevos contactos/levantes la gente hace cualquiera. Hasta buscar a los vecinos de número de WhatsApp. ¡Qué vuelva el ICQ por favor!
Una extraña revolución se esta dando por los románticos canales del siempre popular WhatsApp. De alguna forma desconocida, la gente comenzó a buscar a sus vecinos de números para contactarlos y también por qué no, frikearlos un poco. ¿Y qué es un vecino de número? Simplemente esa persona que tiene el último número de su teléfono en +1 que vos. Es decir: si tu teléfono termina en 5, deberías buscar a esa personita que tiene el mismo número que vos, pero terminado en 6. MAGIA.
Sin embargo, no todos son afines a estos retos digitales de nuestra modernidad. Muchos son los que enloquecen completamente cuando les llega el mensajito de su vecino, pensando que alguien trata de robarles, engañarlos o venderles algo. Tranqui amigo, sólo soy tu vecino de WhatsApp.
Claro está, no faltan aquellos que aprovechan este jueguito para, de paso, cañazo, generar alguna oportunidad romántica. Estando tan cerca de la primavera, todo reto cibernético se puede convertir en una nueva oportunidad para encontrar el amor.
¿Vos ya encontraste a tu vecino de número?